jueves, 16 de mayo de 2013

¿HACEMOS UN TRÍO?

"Enciéndase las luces del viejo varieté (...) Hoy como ayer necesitamos olvido y el placer de ver a los artistas, esos ilusionistas que hacen al mundo  desaparecer...." Pasamos el día hablando de crisis, primas de riesgo, políticos corruptos, datos de paro y demás datos catastrofistas ¿Porqué no lanzamos un órdago a todos los problemas y los combatimos con una sonrisa? ¿Hacemos un trío?

Tranquilos, no es una proposición indecente ¿O quizás si? Tres grandes actores y cantantes, tres grandes artistas, tres grandes currantes del mundo del espectáculo nos hacen una propuesta interesante: buena música, grandes historias y mucho sentido del humor

 

Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez se han planteado los días 20 y 27 de Mayo hacernos pasar un buen rato con mucho más que un Cabaret. No quieren darnos mucho más datos, prometen hacernos cantar, reir, emocionarnos, llorar, bailar y, sobre todo, pasar un buen rato en el Teatro Nuevo Alcalá. Nos prometen historias y canciones de ayer y de hoy, conocer un poco mejor el mundo del artisteo.
Nos vemos en el Nuevo Alcalá, olvidémonos de problemas y crisis varias y dejemos las puertas abiertas a las alegrías y buenos momentos.... ¿Hacemos un trío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario