jueves, 16 de mayo de 2013

AIRE DE SEVILLA. UN RINCÓN PARA EL RELAX Y UN PLACER PARA TODOS LOS SENTIDOS

Sevilla es una ciudad que cada vez que visito me enamora: sus calles, su río Guadalquivir, sus rincones románticos, su comida, su bebida, sus bares, que decir de Sevilla que no sepáis.

Sin embargo hoy no os voy a hablar de sus tapas ni de sus monumentos. Hoy os voy a hablar de un rincón muy especial que volví a visitar en mi viaje de la semana pasada. Escondido entre sus calles, perdido en un rincón cerca de la Catedral, con todo el encanto de una antigua Casa Palacio, en pleno Barrio de Santa Cruz, sobre un antiguo bañuelo árabe se sitúan los Baños Árabes "Aire de Sevilla"

 

Un refugio contra el stress y las tensiones diarias, un auténtico placer para descansar, desconectar y relajarse solo o en la mejor compañía. El silencio invade este edificio en el que podremos encontrar diferentes termas que harán de nuestra visita una experiencia única. Termas templada, caliente y fría, piscina de agua salada, Hammam y un gran Jacuzzi se reparten en este edificio totalmente reformado pero en el que se ha mantenido la esencia y el encanto de la antigua Casa Palacio, su han restaurado sus mágicos artesonados y se ha logrado un ambiente único e inimitable en pleno corazón de Sevilla

A unos precios más que asequibles se puede disfrutar de un circuito de hora y media por los baños y distintos tipos de masajes relajantes y tratamientos de belleza. No sabéis lo que supone entrar en este edificio, desde el primer paso os veréis enganchados por su tranquilidad y paz. La construcción tiene un encanto especial, paredes teletransportare a otro mundo, a otro país, cada rincón de los baños tiene algo que enamora, desde su recepción hasta el enorme patio central en torno al cual se eleva todo el edificio.


En la planta de arriba, junto a la entrada a los baños uno de los rincones con mayor encanto, la tetería. Se puede ir a tomar un té o una copa, unos pasteles árabes o un café, simplemente charlar o leer un buen libro. Creedme cuando os digo que es un rincón muy especial que se puede visitar sin necesidad de ir a darse un baño, un buen punto de encuentro en pleno Sevilla. Yo incluso he tenido reuniones de trabajo en este rincón sin las tensiones de una oficina y con la paz que emana de este edificio.

He visitado todo tipo de spas y baños en distintos puntos de España, pero os puedo asegurar que "Aires de Sevilla" es el que más encanto tiene, es mucho más que un centro de relajación, es algo totalmente diferente. os aseguro que cuando lo visiteis os sentiréis tan enganchados como yo  repetireis en cada visita a Sevilla. Daros unos baños en cada una de sus termas, tomarse un te en una de sus piedras relajantes y disfrutar de uno de sus masajes o tratamientos os permitirá salir con el chip totalmente cambiado

Por último os recomiendo que, si podéis, visitéis su terraza. No siempre está abierta, pero si tenéis la ocasión, no dejéis de subir para disfrutar de unas increíbles vistas de Sevilla, de sus tejados, de su Giralda, de su Catedral, parece una postal o un plano de película, simplemente espectacular, tomarse una buena copa en una buena compañía en una noche primavera debe ser cuanto menos el plan perfecto para enamorar a alguien! ; ) Os dejo una fotografía que me pude hacer con mi amigo Carlos Ruiz el pasado fin de semana después de disfrutar de nuestros baños y masajes, así tenemos esa cara de relajaditos que teníamos!
 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario